Home / Noticias / Baja nuestra App disponible en sistema Android y Apple
rdo_App RdO

Baja nuestra App disponible en sistema Android y Apple

rdo_App RdO

FUENTE: REDACCIÓN RdO

Baja nuestra App disponible en sistema Android y Apple, nuestra emisora sigue creciendo además de transmitir en nuestra Frecuencia Modulada FM: 91,5 en el Valle de Traslasierra y nuestra página en internet, www.radiodeloeste.com.ar, conforme al avance tecnológico, fuimos por más.

El nuevo siglo no deja de asombrarnos, en cuestión de menos de un lustro los teléfonos celulares fueron por mucho más, convirtiéndose en verdaderos ordenadores portátiles. En nuestro país, la expansión mayor se dio de manos de la plataforma Android, que brindó a los celulares una nueva denominación, Smartphone o teléfonos inteligentes, tablets, smartwatches, entre otros.

Pero en el mundo, existe otra gran plataforma de sistema operativo, que brinda el servicio de aplicaciones a un selecto grupo de celulares inteligentes de gran elite. Estos equipos, operan bajo el sistema Apple, incluyendo iPhone, iPhad, se trata de una coqueta marca que opera no solo en teléfonos celulares, sino en, tablets y distintos dispositivos como lo hace el sistema Android.

Por tal motivo, nuestra empresa apostó a cubrir todas las variantes tecnológicas, con un único objetivo alcanzar el aire en el mundo entero, por ello, nos convertimos en la única radio en la región, en emitir en cuatro señales, FM, Web, sistema Android y Apple. Por ello te invitamos a que descargues nuestra aplicación para equipos portátiles, en forma completamente gratuita, para que puedas así, escucharnos en cualquier parte del mundo.

Para descargar nuestra App (Aplicación de radio)

Según su equipo, clicando en la imagen correspondiente desde su Smartphone, iPhone o cualquier otro dispositivo, siga el siguiente orden.

Para Android, elija descargar con Play Store, luego Acepte y una vez finalizada la descarga, busque en su equipo nuestro logo de Radio del Oeste, cliquear sobre la misma y a escuchar.

Para Aplle, baje desde App Sotore, luego Acepte y una vez finalizada la descarga, busque en su equipo nuestro logo de Radio del Oeste, cliquear sobre la misma y a escuchar.

rdo_google-app-store RdO 01 rdo_AppleAppStore RdO 01

Tus Comentarios Aqui