Home / Noticias / Córdoba |Detienen a madre e hija por venta de drogas, desbaratan a un narcokiosco
rdo_fpa-cba-04

Córdoba |Detienen a madre e hija por venta de drogas, desbaratan a un narcokiosco

rdo_fpa-cba-04FUENTE: REDACCIÓN RdO

Córdoba |Detienen a madre e hija por venta de drogas, desbaratan a un narcokiosco, se trata de una mujer de 42 y su hija de 18 años de edad, las cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal comercializarían estupefacientes en un domicilio de barrio Vipro de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó en una vivienda de manzana 48, lugar donde había un local comercial, aparentemente usado como pantalla para la actividad ilícita del narcomenudeo.

rdo_fpa-cba-05

En el inmueble fueron detenidas las mujeres y se secuestraron dosis de cocaína, pastillas de psicofármacos y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Las aprehendidas serían esposa e hija de un policía retirado de 63 años, quien a mediados del mes pasado, fue detenido con 400 dosis de cocaína en un procedimiento de la FPA.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno ordenaron el traslado de las mujeres por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Tus Comentarios Aqui