Home / Noticias / Córdoba | Por denuncia telefónica cae narcofamilia
rdo_fpa-cba-vlt-00

Córdoba | Por denuncia telefónica cae narcofamilia

rdo_fpa-cba-vlt-00

FUENTE: REDACCIÓN RdO

Córdoba | Por denuncia telefónica cae narcofamilia, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a cinco personas (dos hombres y tres mujeres mayores de edad), secuestró drogas y cerró tres puntos de venta en Villa La Tribu.
El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).
En los allanamientos, ordenados por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en cuatro domicilios ubicados calle Toribio de Luzuriaga y en José Pieres. Todos en barrio Patricio Oeste, conocido como “Villa La Tribu”.

rdo_fpa-cba-vlt-01
En las viviendas se logró la incautación de 826 dosis de cocaína, diez de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero ($ 70.404), un automóvil, una motocicleta, una pistola, un revólver calibre 22 y una balanza, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
Cabe destacar que todos los aprehendidos forman parte de la misma familia.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.-

Tus Comentarios Aqui